Este tema no tiene absolumente nada que ver con el topic principal, asi que por favor, si no tienes algo importante que aportar, mantente alejado.Iniciado por elessarnet
Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por elessarnet
nada mejor q esto grafica los admin abusivos :D
http://www.newgrounds.com/portal/view/155867
LALO
Este tema no tiene absolumente nada ...
Página: 11
Este tema no tiene absolumente nada que ver con el topic principal, asi que por favor, si no tienes algo importante que aportar, mantente alejado.Iniciado por elessarnet
El otro dia estaba jugando , me cayo un flash y me pare creo q 3 segundos y me metieron slay :-? , y creo q solo fue por q el admin ya habia muerto , no pes asi no es juan..
Killah Merz <Aldo S.>[/b]
burn to kill..!!
FYI
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?p=126811
Actualicen que antes del viernes activo el C-D. Ya el server tiene la V11, solo falta que los clientes actualicen nada mas.
PD: Estoy haciendo un full install de la V11 para que aquellos que no tiene la version offline no tengan que bajar primero la V7, luego la V9 y finalmente la V11.
PD2: Ayer banee a un cheater! :evil:
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
ahora en el cbalenet cunado kiero entrar me sale invalid steam user id ticket
Se requiere urgentemente el C-D, hoy por la noche acabamos de ver jugando un cheater, pruebas de ello las tengo, 3 demos q en su momento los pongo a disposicion del administrador del server.
Nosotros no estamos por gusto en el server eso va para todos ustedes, no se quejen si son slayados ,slapeados o kickeados simplemente no cometan errores tan tontos como usar un cheat y conchudamente entrar al server y no querer ser detectados.
Grog y yo estuvimos en el server observando como este individuo hacia uso de un wallhack.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Ya esta habilitado el C-D.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Hola a las Comunidad CS, estoy hoy dia tartando de entrar a los servidores de cablenet y ninguno entra y eso q me desacargue los parches de la V11, q pasa.....podrian contestarme ahorita plz!
Quiero viciar........ :evil:
Por fis!
tambien con esas y nada no conecta ....o sera q una ves q descomprimo los dos parches tengo q recinicar mi machine...habla p tribal! :roll:
hay demasiados problemas con el cdeath...yo no puedo jugar porque me sale your system has been modified code 5, intente volver a isntalar todo pero sigue igual...el server esta casi vacio creo q a casi nadie le funca, alguna solucion?
yo deje ke mi c-d se actualize solo y me salio version 4.18.1
en la pagina de united admins sale la ultima como 4.18.0
tiene algo ke ver ?
de la wis
seguramente tienes que tener esa pes...
PD : aprende a hacer ternos pes deeval... pero no hay nada como el de papanoel :D pero se lo copio el marinero ese :evil:
PUCP - Economía
Poncho :D.
no pz gizmo
se supone ke el server usa la ultima version ke debe ser la 4.18.1
pèro en la pagina de united admins sale 4.18.0 y ahi esta mi duda
cual usa el server ..
PD: mi avatar es mucho mejor :)
de la wis
En los servers deberian poner los requerimientos :"necesitas el CS v11 y C-D" y las paginas de donde bajarlo
No se... en el MOTD o en la bienvenida
X q hay algunos q no conocen esta site y paran gritando a punta de retrys NO ME KICKEES ADMINNNNNNNN
Yo tambien tengo la 4. 18.1 y entro normalaso :P pero entro con el steam normal el problema deve ser con el steam offline o esa cosa
P.D:los avatar de los dos son horribles gizmo = fag :D:D
Jugar cs borracho es lo mas ANAL del mundo
El server usa 4.15.0 y nada tiene que ver con los clientes que deben usar SIEMPRE la ultima version, que en este caso es la 4.18.1Iniciado por DeSd
Sugerencia: Abran el C-D 4.18.1, esperen 1 minuto y luego abran el CS V11 a ver que pasa.
Por favor no se si en los server de MR de cablenet se pudiera habilitar la opcion de punish a los team killers, porq siempre hay alguien q empieza a matar a los otros y por mas q se hace el vote kick se cambia de nombre y empieza de nuevo.
Gracias.
LALO.